Telma Luzzani y Alicia Entel

Guerra en Europa y elecciones en Brasil: ¿Cómo afectan a la Argentina?

Atendiendo a las complejas situaciones que vivimos, la Dra. Alicia Entel, directora del  Centrode Investigación Antonio Gramsci. Comunicación E Intervención Social – CICOMIS, propone un ciclo de Charlas de Coyuntura para sumar otras reflexiones. Se invitó a  Telma Luzzani, investigadora y periodista experta en relaciones internacionales quien expuso sobre la actual contienda europea y el panorama electoral brasileño en sus efectos para nuestro país. La charla se realizó el lunes 24 de octubre de 2022 a las 19.30 en el aula SG100,  cedida por Teorías del Estado y la Planificación (cátedra Bulla). En este site encontrarán el audio de la misma y las fotos respectivas.

Audio de la charla de Telma Luzzani

Presentación de Gustavo Bulla